Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosCruz Chinchayan, Johan IvanLimonchi Bonilla, Fernando RafaelYep Gamarra, Lucio Arturo2024-11-192024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4257La propuesta surgió ante el gran potencial de crecimiento de las microempresas y la identificación de un mercado desatendido al que se le podría ofrecer el producto de tarjeta de crédito, un instrumento financiero al que actualmente las microempresas tienen difícil acceso en el mercado financiero peruano. El objetivo general del trabajo fue determinar viabilidad comercial, legal, operativa y económica para la creación de la unidad de negocio de tarjetas de crédito en la Caja Trujillo. El modelo de negocio propone la implementación de una nueva unidad de negocio especializada en tarjetas de crédito para Caja Trujillo, diseñando una propuesta de valor que pretende tener un producto ágil, orientado al cliente para generarle valor, con procesos de digitales y evitando gestiones presenciales con el Asesor de Negocio, disminuyendo costos operativos; además se generará una mejor relación comercial de los clientes con Caja Trujillo, fortaleciendo el vínculo entre empresa y clientes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 PeruEstudios de viabilidadTarjetas de créditoCajas de ahorroProductos nuevosMicroempresasMicrofinanzasPlan de negocio para determinar la viabilidad económica financiera para la creación del producto tarjeta de crédito en Caja Trujillo S.A.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04