Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosJauregui Herrera, César CristhianPulgar Alvarado, Gustavo JavierSebastian Peña, Hugo Armando2019-06-112019-06-112019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1625La empresa Perú Bus Internacional S.A. como concesionario del Corredor Complementario N°01 (Línea amarilla) del Sistema Integrado de Transporte de Lima, para poder continuar prestando el servicio de transporte público de pasajeros en la fase operativa de la concesión cuya fecha programada es el 01 de diciembre del 2021 debe contar con una flota de 400 buses, para lo cual necesita un financiamiento de S/ 204 MM, es así que se ha analizado las distintas alternativas de financiamiento que existen en el mercado financiero como el leasing, bancos y la titulización de activos, y basándonos en las fuentes utilizadas en la investigación como las teóricas y la entrevistas a expertos se ha podido concluir que es necesario realizar un estructura financiera mixta en dos etapas: La primera un crédito puente sindicado por 02 años a una tasa de 11% y una segunda etapa un emisión de bonos titulizados por 08 años a una tasa de 7.5% que servirá para pagar el crédito sindicado. Debido al informalismo del sector transporte y la experiencia del metropolitano, los inversionistas solicitan garantías como un multilateral (CAF o Cofide), el contrato de concesión y los buses a adquirir, por dicho motivo se otorgara dichas garantías.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstudios de viabilidadFinanciamiento de empresasAutobusesGestión financieraConcesionesTransporte públicoPropuesta de financiamiento para la adquisición de buses urbanos en la empresa Perú Bus Internacional S.A. para el Corredor Complementario N° 01info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04