Aste León, ChristianArellano Arellano, Rolando AntonioCondado Martínez, Alicia MireiaLuicho Ochoa, Johmar ArístidesVelásquez Rosazza, Claudia Lucía2018-06-152018-06-152018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1293En Lima existe una gran cantidad de estudiantes de educación superior los cuales por su ritmo de vida buscan alternativas de alimentación cercanas a su centro de estudios que puedan satisfacer sus necesidades las cuales abarcan no solamente el hambre sino también la necesidad de entretenimiento y sociabilización. Actualmente estas necesidades no son cubiertas por las cadenas de sangucherías tradicionales las cuales optan por dirigirse a niveles socio-económicos AB, dejando un espacio para que las sangucherías independientes, las cuales deben desarrollar una oferta de valor que pueda suplir estas necesidades. Observando esta oportunidad, la Porcícola Don Lucho, productores de carne de cerdo, desea desarrollar una cadena sangucherías la cual a través de dinámicas musicales pueda brindar entretenimiento es te público objetivo, ofreciendo a su vez sánguches con sabores especiales que puedan diferenciarlo de sus competidores.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasEstudios de viabilidadServicios de alimentaciónAnálisis del mercadoPlan de negocio para evaluar la viabilidad de la implementación de una cadena de sangucherías de cerdo con temática musicalinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04