Santana Ormeño, MartínContreras Olortegui, Oscar IvanMiranda Alva, Luis EduardoLeyva Ponciano, Nadia LissetTamayo Diaz, Giuliana Miluzka2022-08-032022-08-032021https://hdl.handle.net/20.500.12640/3094La propuesta de negocio @Bar busca dar una nueva alternativa para compartir con amigos y familiares la experiencia de estar en un bar llevándola a un entorno virtual que al mismo tiempo también sea colaborativo e interactivo. @Bar buscará diferenciarse de otros negocios a través de su variedad de cervezas artesanales de distintos fabricantes, de un servicio de delivery express que dará tiempos reducidos de entrega (máximo 20 minutos), pero manteniendo la calidad debida de los productos y de su plataforma en línea disponible vía web y móvil que permitirá a los usuarios sentir que están en un bar, pero desde su casa o desde un lugar con acceso a internet. La plataforma emulará las zonas de un bar como son la barra las mesas y los boxes los cuales son mesas privadas. En cada una de estas zonas el nivel de interacción es distinto entre las personas ya al igual que en un bar la zona determina cómo el participante desea pasar su tiempo en el bar. Asimismo, la plataforma permitirá programar reuniones con la garantía de que se tendrá un espacio virtual reservado y garantizado para llevar a cabo dicha reunión.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 PerúPlanificación de la empresaBaresCreación de empresasServicios de entregasTecnología de la informaciónEmpresas virtualesPropuesta de un plan de negocio para la implementación de un bar tecnológico en Lima – Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04