Regalado Pezúa, OttoAbad Lauper, MelissaCastillo Sánchez, NathaliaCruz Castillo, PatriciaPortal Velásquez, Alexandra2017-07-242017-07-242017https://hdl.handle.net/20.500.12640/914Los autores de la presente tesis, plantean cubrir las necesidades y nuevas exigencias de este segmento mediante la propuesta de un tipo de tour a pie para conocer los puntos principales de las ciudades, a cargo de un guía cuyo lenguaje, personalidad y formación permitan conectar con el turista receptivo Millennial de manera que la experiencia sea vívida, horizontal y transparente. A cambio de esto, el turista otorga una propina voluntaria al guía que va de la mano con la satisfacción percibida del servicio, es decir puede pagar lo que guste (PWYW)application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessCreación de empresasPlanificación de la empresaFomento del turismoSegmentación del mercadoGeneración YPlan de negocios para la creación de una empresa que ofrece tours bajo el modelo PWYW a turistas receptivos millennialsinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04