Fuentes Cruz, CésarGonzales Saldaña, Ana LizethNoriega Egúsquiza, César MisaelSalazar Chávez, MilagritosSánchez Pérez, Wagner Luis2021-11-032021-11-032021https://hdl.handle.net/20.500.12640/2618La presente tesis tiene como objetivo, evaluar la viabilidad económica de un modelo de negocio multilateral entre los demandantes y ofertantes de clases académicas complementarias de reforzamiento. El plan de negocio busca implementar la plataforma virtual T-enseño que facilite la ejecución de clases académicas complementarias a estudiantes de primaria y secundaria que pertenecen a los NSE A, B y C de los distritos de Trujillo y Víctor Larco Herrera, en la Provincia de Trujillo, Departamento de La Libertad. Dentro de su propuesta de valor, contribuye con los tutores que son los padres o representantes de los estudiantes (tutorados), a encontrar asesores académicos calificados para el reforzamiento de las clases, buscando mejorar su nivel educativo; y, por el otro, contribuye con los asesores académicos a contactar a los tutores antes indicados y obtener ingresos adicionales. Los atributos más importantes de la propuesta de valor para los tutores son: el acceso a profesionales calificados, brindando un pool de asesores académicos, la seguridad por el buen historial civil de éstos; y, el logro de mejores calificaciones de los tutorados. Y, para los asesores académicos son: generar ingresos extras, desarrollo de sus competencias técnicas y digitales, y, luego de un uso recurrente, obtendrán incentivos.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación estratégicaEstudios de viabilidadSitios webAplicaciones de computadorasEnseñanza a distanciaRendimiento académicoEducación básicaPlan de negocio para implementar una plataforma virtual que facilite la ejecución de clases académicas complementarias en los distritos de Trujillo y Víctor Larco Herrera, en la provincia de Trujillo, en el departamento de La Libertadinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04