Evans, BruceCheel Trujillo, Sandra Conylu2018-11-262018-11-262018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1467El documento es un Reporte de Marketing realizado para la empresa Zibtek LLC. La empresa pertenece a la industria de Software y su oficina principal se encuentra ubicada en Utah – Estados Unidos. Para analizar la industria se realizó un focus group de 7 participantes, relacionados con el sector de Software, del cual se obtuvieron diferentes insights y sugerencias para definir recomendaciones para la empresa Zibtek. Estas recomendaciones se enfocan en incrementar su portafolio de clientes a través del marketing digital, es decir la promoción a través de sus redes sociales y el mensaje que transmiten a los clientes potenciales a través de su website. Además, se incluye la evaluación de precios, evaluación de la competencia, evaluación del actual modelo de recursos (Offshoring) y se da a conocer las nuevas tendencias de servicios que se proyectan con crecimiento en el mercado durante los próximos años. Con el análisis realizado, se brindan diferentes estrategias para que la empresa pueda incrementar su número de clientes y ganar reconocimiento en el mercado.application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/closedAccessPlanificación del mercadeoEstrategias de mercadeoIndustria de programas de computadoraMarketing strategy reportinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04