Saksanian, María ChristinaAller de Las Casas, SebastiánZuñiga Lazo, Jenny Lorena2021-11-242021-11-242021https://hdl.handle.net/20.500.12640/2758El presente plan de negocio, se enfoca en analizar la viabilidad y desarrollar las estrategias para la implementación de una empresa dedicada a la producción y distribución de una línea de productos “ready-to-eat meals” en el mercado peruano, inicialmente enfocado en la ciudad de Lima. La coyuntura ha obligado a realizar las diferentes tareas y responsabilidades desde casa, lo que ha generado que no se cuente con tiempo suficiente para cumplirlas todas a cabalidad como cocinar y se consuma comida rápida que no es saludable y nutritiva. En busca de satisfacer la necesidad de este público es que nace “AL TEMPO”: una nueva forma de comer, con comidas listas envasadas con tecnología MAP, que permite almacenar las preparaciones en la refrigeradora, hasta por 7 días, y pueden ser consumidas calentándolas 3 minutos al microondas, donde se quiera y cuándo se quiera. Cuenta con opciones ricas y nutritivas, preparadas por chefs especialistas, que ofrecen una experiencia de calidad, y se utilizan ingredientes naturales. Además, alivia la carga de tiempo que implica cocinar y además esta siempre a la mano (fast good). Simple, rápido y exquisito.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/Planificación de la empresaCreación de empresasEstudios de viabilidadServicios de alimentaciónPlan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de comidas listas para el consumo (ready-to-eat meals) para hogares limeñosinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04