Piazzon Gallo, LuisBrenner Alvarado, HelenOrtiz Mija, Rubi CarmelaRodríguez Lau, Jorge MiguelRuiz Arias, Carla Shirley2020-08-102020-08-102020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2077Waylla box es una plataforma digital colaborativa cuyo fin es ser un intermediario digital entre los grandes y pequeños productores y proveedores de productos orgánicos y saludables, con los consumidores finales, brindando una experiencia de compra y venta completa, a ambos clientes. Waylla Box presenta una plataforma digital amigable, en la cuál los clientes pueden encontrar información sobre comida saludable, nutrición, recetas nutritivas, atención virtual para consultas en tiempo real, y también un blog donde los consumidores pueden intercambiar su experiencia y vivencias con el servicio y otros en general. Los proveedores y productores pueden beneficiarse del desarrollo de un potente marketing digital, el cuál trae consigo, la creación de su marca a nivel digital y una mayor demanda. Ambos clientes, se ven finalmente beneficiados con precios competitivos gracias a la filosofía colaborativa de la plataforma digital. La plataforma digital colaborativa se encuentra disponible en un app amigable, en tablets y/o iPad y entorno web. El servicio de Waylla Box incluye entrega a domicilio (delivery) y una pasarela de pagos que acepta los principales medios de pago digitales. También incluye una gestión eficaz de reclamos y atención al cliente, garantizando de esta forma, una experiencia de compra y venta segura.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccessComercio electrónicoAplicaciones de computadorasInternetEconomía colectivaEstrategias de mercadeoServicios de alimentaciónPlan de negocio para determinar la viabilidad de una plataforma digital colaborativa para la venta de productos orgánicos y saludables en la zona 7 de la ciudad de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04