Esteves Dejo, Martha CeciliaAstorga Paredes, SheylathBuscaglia Antuñano, AndréMuchica Pariapaza, HuberNúñez Vera, ManuelParedes Torres, Omar2017-07-242017-07-242015https://hdl.handle.net/20.500.12640/983La tesis propone una nueva forma de venta y comercialización de productos para la sociedad generando una mejora en la calidad de vida del segmento referido, generación de empleos directos e indirectos y tener una oportunidad de negocios aplicando los conocimientos adquiridos. Además el presente estudio permitirá obtener un mayor y mejor conocimiento sobre el comportamiento económico es los sectores C y D de la provincia de Arequipa y permitirá a futuros empresarios tener mayor fuente de información al momento de buscar oportunidades de negocio en estos sectores. Contribuir al conocimiento, desarrollando nuevos modelos de negocio que permitan incentivar al público en general a desarrollar nuevas alternativas de comercialización buscando atender a sectores que por su bajo ingreso económico y su ubicación geográfica no se encuentran integrados al sistema económico del país.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEstrategias de mercadeoAparatos electrodomésticosEstudios de viabilidadVenta móvil : plan de negocios para la comercialización de artículos para el hogar en los segmentos C y D en la ciudad de Arequipainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04