Wakabayashi Muroya, José LuisPalomino Almanza, CiroVelita Vilchez, Frank RamiroPadilla Caceres, Victor AndresFranco Gongora, Luis Enrique2024-06-142024-06-142024https://hdl.handle.net/20.500.12640/3956La tesis evalúa cómo la inteligencia artificial (IA) puede impactar positivamente en la gestión comercial de G.W. Yichang & Cía. S.A. (empresa comercial peruana), enfocándose en el canal tradicional de Lima. Analiza el contexto operativo de la empresa y propone soluciones de IA para optimizar procesos, aumentar ventas y mejorar la eficiencia operativa. A través de un estudio detallado de los subprocesos comerciales, se identifican oportunidades donde la IA puede aportar valor significativo. La investigación destaca la importancia de integrar tecnologías avanzadas en estrategias comerciales para mantener competitividad y satisfacer las demandas del mercado. Este trabajo proyecta cómo la implementación de IA en la gestión comercial no solo es viable, sino también benéfica, ofreciendo mejoras operativas sin incurrir en costos prohibitivos, alineándose así con las necesidades y recursos de la empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 PeruTecnología de la informaciónInteligencia ArtificialOptimizaciónEmpresas comercialesGestión de ventasEvaluación del impacto de la inteligencia artificial en la gestión comercial de la empresa distribuidora G.W Yichang & Cía. en el canal tradicionalinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04