Vigil Vidal, PercyArevalo Cristobal, Robinson Antonio2021-07-252021-07-252021https://hdl.handle.net/20.500.12640/2390El objetivo de la tesis fue demostrar la viabilidad económica y financiera en la implementación de una tienda de conveniencia de productos saludables, en el distrito de Jesús María. Sobre la base de las fuentes secundarias empleadas, y del estudio de mercado realizado, se determinó el mercado potencial, así como sus principales características. Con ello, se desarrollaron los planes estratégico, de marketing mix, de operaciones, y de recursos humanos y organizacional, a fin de elaborar una sólida y atractiva propuesta de valor, y darle sostenibilidad a la operación del negocio en sí. En ese sentido, luego de realizada la evaluación financiera, que arrojó un VAN de S/ 157 miles, con una TIR ascendente a 46.42%, lo cual permitió concluir que el plan de negocio resultó financiera y económicamente viable.application/pdfspaAtribución 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaPlanificación del mercadeoEstudios de viabilidadCreación de empresasTiendas al por menorServicios de alimentaciónPlan de negocio para la implementación de una tienda de conveniencia saludable en el distrito de Jesús Maríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04