Cuervo Guzmán, SergioDel Carpio Gutierrez, Geraldine IvetGeldres Garcia, Maria VeronicaLizardo Villacrez, Juan CarlosPeña Gutierrez, Brenda Alessandra2022-11-022022-11-022022https://hdl.handle.net/20.500.12640/3216La cuarentena dictada por el gobierno peruano, como consecuencia de la pandemia de COVID-19 llevó al cierre de las puertas de los restaurantes, los cuales se vieron obligados a adaptar sus operaciones a medida que las restricciones fueron aligerándose. En paralelo, los influencers gastronómicos dejaron de hacer reseñas de las visitas a los restaurantes y se vieron obligados a generar contenido audiovisual desde casa. Sin embargo, a diferencia de los restaurantes, su comunidad fue en crecimiento al igual que su alcance. Asimismo, cada etapa de flexibilización del aislamiento social (envío de deliverys, aforo al 40% y aforo al 100%) fue aprovechada como materia prima para la creación de contenido por los influencers; de esta forma, sus seguidores se mantenian informados sobre todo el movimiento del sector. Frente a esta situación, la presente investigación tiene como objetivo general determinar qué factores del influencer inducen a que el consumidor millennial tenga la intención de compra en un restaurante de cocina de autor.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRestaurantesGastronomíaComportamiento del consumidorSegmentación del mercadoInfluencersMarketing digitalEstrategias de mercadeoFactores del influencer gastronómico que inducen en la intención de compra del consumidor millenial en restaurantes de cocina de autorinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04