Castillo Sánchez, JorgeAlbán Alba, AlejandroBancayán Chunga, MilagrosCampos Ninahuanca, HernánCárdenas Nadramia, Rodrigo2018-06-192018-06-192018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1306En la presente tesis realizaremos un análisis de la cadena de abastecimiento de la empresa Azúcar S.A. donde nuestro principal objetivo será el de proponer planes de acción que ayuden a alinear la estrategia de la Cadena de suministro de Azúcar S.A. a su estrategia de negocio. Para poder cumplir con este objetivo deberemos cumplir con los siguientes objetivos específicos, identificar las brechas actuales entre la estrategia del negocio y la estrategia de la cadena de abastecimiento para implementar planes de acción para el acortamiento de las mismas, proponer planes de acción que permitan acortar las brechas para la alineación de las estrategias y evaluar el impacto financiero de los planes de acción, con proyección a 5 años.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLogísticaIndustria azucareraAbastecimientoCanales de distribuciónPolítica y estrategia empresarialAlineamiento de la estrategia de la cadena de suministro a la estrategia de negocio de Azúcar S.A.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04