Cuervo Guzmán, SergioCastro Herrera, GabrielaGarcia Vega, Andrea AlejandrinaLopez Cordova, Jorge Arturo2024-11-212024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4269El male grooming, o cuidado personal masculino, ha ganado popularidad a nivel mundial, incluyendo en Perú, donde se limita mayormente a cortes de cabello y recortes de barba. Las barber shops han surgido como alternativas más sofisticadas, pero a menudo ofrecen servicios estandarizados en lugar de personalizados. Esta tesis propone un plan de negocio innovador que se centra en el asesoramiento integral de la imagen de cada cliente, adaptando los servicios de grooming a sus objetivos y estilo de vida. La experiencia comienza con una evaluación personalizada y un plan de grooming completo, seguido de la elección de servicios específicos y un seguimiento para asegurar la satisfacción y fomentar la recompra. Un análisis de mercado reveló una demanda creciente, con un 40% de los encuestados dispuestos a contratar estos servicios. Se han diseñado estrategias para abordar desafíos en marketing, operaciones y tecnología, asegurando la viabilidad del negocio. La propuesta busca establecer un nuevo estándar en el cuidado personal masculino, capitalizando las nuevas necesidades y preferencias de los hombres, y posicionándose como un referente en el sector.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 4.0 InternationalEstudios de viabilidadPlanificación de la empresaApariencia personalHombresTiendas de cuidado personalAsesoramiento personalPlan de negocios para una cadena retail de asesoramiento de imagen y cuidado personal masculino en Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04