Guillén Uyen, Jorge B.Wakabayashi Muroya, José LuisCotillo Yafac, Lourdes MilagrosGálvez Romero, Leila EdithMamani Ramírez, Giovanna Patricia2017-12-142017-12-142017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1157El objetivo de la presente tesis es evaluar la viabilidad del plan de negocio: Club Integral para Canes, que se dedicará a brindar servicios para el cuidado, educación y recreación de perros. se propone el plan estratégico cuya propuesta de valor es “generar espacios para compartir entre el perro y su familia, otorgándole diversas opciones a realizar en este mismo ambiente”. Con respecto al plan de marketing, se proponen estrategias enfocadas a la captación de suscritos y el posicionamiento de marca, todas ellas enfocadas en el período de evaluación de diez años. En relación al plan de recursos humanos, éste se enfoca en captar personal idóneo para el desarrollo de las actividades, así como motivar al personal a través de reconocimientos e incentivos que promuevan el cumplimiento de los objetivos del plan de negocio propuesto. En cuanto al plan de operaciones, se considera desarrollar los procesos de trabajo a fin de que el personal trabaje de forma estandarizada, evitando fallas en el proceso que puedan afectar la imagen del club. Además se identificarán los posibles riesgos, para tomar acciones con la finalidad de mitigarlos o evitarlos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstudios de viabilidadClubesIndustria de mascotasPlanificación estratégicaPlan de negocios para la implementación de una empresa Club Integral para Canes, dedicada a prestar servicios de cuidado, educación y recreación para perrosinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04