Piazzon Gallo, LuisCarrasco Vergara, Mónica del RosarioFeliciano Anchelia, Mayra JudithMartinez Ayala, Juan AlfonzoPonce Gonzales, Eugenio2019-06-072019-06-072019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1607El presente trabajo de investigación tiene por objetivo identificar las oportunidades para el desarrollo de una Cobertura para mascotas en Lima Metropolitana, realizada mediante la aplicación de la metodología de factores críticos de éxito de Caralli. Asimismo, hace un énfasis en la percepción de los dueños de mascotas, la opinión de expertos de seguros y veterinarios, como fuente primaria para la aplicación de la metodología. Para la identificación de los factores críticos de éxito, se recabaron fuentes secundarias del mercado de mascotas a nivel Internacional y Nacional. De esta manera, se evidencia el contraste de los productos similares que existen en el mercado internacional y se analiza la realidad peruana. Con ello, se pudo identificar las condiciones básicas que deben existir para que una Cobertura para mascotas tenga éxito en Lima Metropolitana. Sin embargo, debido a la poca información del mercado de mascotas, sobre la población, costos de atención, probabilidad de enfermedad y frecuencia de uso; se logra identificar a los Veterinarios, como los actores que poseen mayores condiciones para reducir el riesgo por asimetría de información, con oportunidades para desarrollar con éxito una Cobertura para mascotas en Lima Metropolitana.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessOportunidades comercialesIndustria de mascotasSeguro de enfermedadOportunidades para el desarrollo de una cobertura para mascotas : caso para clínicas veterinariasinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04