Ureña García de Zweig, ShonaArauco Mayorga, Luis FernandoManyari Calle, Carla LuzRomero Manchego, Anggela Vanessa2021-07-232021-07-232021https://hdl.handle.net/20.500.12640/2386Plan de negocios para determinar la viabilidad de implementar una plataforma virtual orientada a mejorar la experiencia del usuario final interesado en adqurir un auto, haciendo esta experiencia, más corta, simple, fácil y en sus propios términos. La plataforma contará con un espacio físico donde se encontrarán diferentes autos y versiones exhibidos, así como asesores de venta quienes a través de live streaming podrán mostrarles a los usuarios los autos de su preferencia, así como absolver todas sus dudas, esto gracias a que el usuario ingresará a la web de la plataforma sin tener que trasladarse a un espacio físico y pudiendo hacer todas las consultas como si estuviera en un concesionario.application/pdfspaAtribución 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación estratégicaPlanificación del mercadeoEstudios de viabilidadVehículos automotoresVentaAplicaciones de computadorasComercio electrónicoPlan de negocio para determinar la viabilidad de una plataforma digital de asesoría para la compra de un autoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04