Robles Flores, José AntonioCaceres Chavez, Maria AngelicaMamani Mamani, Guisenia RaquelMarquez Neves, Giancarlo AndreValverde Quiroz, Raul2022-10-312022-10-312022https://hdl.handle.net/20.500.12640/3196El plan de negocios busca la creación de una empresa que ofrezca un espacio que facilite el intercambio de conocimientos entre usuarios que tengan la necesidad de adquirir y/o compartir conocimientos, a través de una plataforma digital de crowdlearning. “CrowdX” es una empresa que ofrece un espacio que facilita el intercambio de conocimientos entre sus usuarios a través de una plataforma digital de crowdlearning. Está dirigido a personas que tengan la necesidad de adquirir y/o compartir conocimiento. La plataforma permitirá a los usuarios crear una “búsqueda de asesoría” sobre algún problema puntual de índole profesional o académico, mediante la cual podrán ponerse en contacto con otros usuarios que se hayan postulado o hayan sido sugeridos por la plataforma a través de recomendaciones inteligentes y valoraciones otorgadas por la comunidad, con el fin de concretar la asesoría a través de reuniones virtuales síncronas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Estudios de viabilidadCreación de empresasPlanificación de la empresaPlataformas virtualesIntercambio de informaciónAdministración del conocimientoAprendizajePlan de negocio para determinar la viabilidad de una empresa que implemente una plataforma de crowdlearning digitalinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04