Morris Abarca, EddySalcedo Zuta, Néstor UlafAuris Rodríguez, Mario DavidTapia López, Fabiola AndreaCórdova Torres, Carlos Alberto2017-01-172017-01-172016https://hdl.handle.net/20.500.12640/451El motivo de la presente investigación es identificar los determinantes de la aceptación y usabilidad de la farmacia móvil por parte de los consumidores del sector farmacéutico del Perú, asimismo determinar cómo sería viable su adopción bajo los contextos sociales, legales y culturales actuales. En los últimos cuatro años, el comercio electrónico en nuestro país ha estado creciendo a tasas del 8% anual y por debajo del promedio a nivel regional que está alrededor del 13%. En la actualidad el comercio electrónico a través de aplicativos móviles no se ha desarrollado en el sector farmacéutico en el Perú, a pesar del crecimiento que ha experimentado el sector impulsado por la presencia de grandes cadenas de farmacias a nivel nacional.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessComercio electrónicoFarmaciasAplicaciones de computadorasTécnicas de evaluaciónServicios al clienteModelosTecnología de la informaciónDeterminantes de la aceptación y usabilidad del Mobile Pharmacy por consumidores en el sector farmacéutico del Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04