Jáuregui Machuca, Kety LourdesFranco Ibáñez, Félix GiovannyLlanos Ramírez, Marco Antonio2023-11-102023-11-102023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3637En los últimos años, el Estado, y en especial de la autoridad forestal, han puesto mayor atención a la promoción de plantaciones forestales comerciales como herramienta de desarrollo, implementando políticas públicas y esfuerzos orientados al desarrollo y fomento de las mismas; por lo que resulta oportuno analizar la gestión pública actual destinada a la promoción de plantaciones forestales comerciales, y evidenciar si esta permite aprovechar el potencial existente en Perú. En este sentido, la presente investigación busca diagnosticar y analizar la gestión pública actual para la promoción de las plantaciones forestales comerciales en Perú, y generar propuestas de mejora. Para ello, se han dispuesto los siguientes objetivos: Objetivo general: - Fortalecer la gestión pública para la promoción de las plantaciones forestales comerciales en Perú. Objetivos específicos: - Identificar y analizar las principales políticas públicas utilizadas para la promoción de plantaciones forestales comerciales en Perú. - Desarrollar un análisis comparativo con un país con una gestión exitosa en la promoción de plantación forestales comerciales, para determinar las debilidades o falencias del caso peruano. - Desarrollar propuestas de mejora a la gestión pública para la promoción de las plantaciones forestales comerciales en Perú.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Administración públicaPlantación forestalDesarrollo forestalIncentivosAnálisis y propuesta para el fortalecimiento de la gestión pública en la promoción de las plantaciones forestales comercialesinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02