Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosAlburqueque Nieves, TinaBravo Meza, KatiaPaz Villacrez, SolangeTolentino Lezama, Juan2020-07-302020-07-302020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2055El presente plan de negocio para la implementación de una tienda virtual de productos de limpieza y accesorios para el cuidado de bebés en la ciudad de Lima metropolitana se basa en una idea de negocio centrada en ofrecer una experiencia cómoda, sencilla, rápida y eficiente para la adquisición de estos productos. Ahorra tiempo con Baby2Go y reconéctate contigo misma. Lo que se propone es implementar una tienda virtual en la que se ofrecerá un servicio de suscripción para la adquisición de pañales y toallitas húmedas (productos de mayor frecuencia de uso) y adicional a la suscripción se podrá acceder a un portafolio de productos –de menor rotación- para la limpieza y accesorios para el cuidado del bebé. El desarrollo de la tienda virtual, llamada Baby2Go, donde se ofrecerá la gama de productos antes mencionada y a la cual se puede acceder a través de una web responsive, nos permite manejar un mejor posicionamiento dado que dichas plataformas online permiten que nos mantengamos actualizados y accesibles a las necesidades de nuestros clientes innovando y actualizando los servicios que se ofrecerán. Finalmente se concluye que el plan de negocio es financieramente viable, rentabilizando la inversión realizada por los accionistas.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaEstudios de viabilidadComercio electrónicoPañalesNiñosProductos de tocadorPlan de negocio para la implementación de una tienda virtual de productos de limpieza y accesorios para el cuidado de bebés en la ciudad de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04