Esteves Dejo, Martha CeciliaVásquez Uribe, Jenny VanesaSantos Sevillano, Reny Choyo de los2017-07-242017-07-242016https://hdl.handle.net/20.500.12640/1001El presente plan de negocios tiene por objetivo general el de formular una propuesta de comercialización de una marca de ropa, basado en un estudio de la competencia, principalmente las tiendas por departamento, las boutiques residenciales y las galerías centrales de prendas de Lima ubicadas en Gamarra, de esta forma aplicando un análisis económico y financiero se evalúa la viabilidad de implementar un local de ventas de la misma marca. El estudio de mercado de tiendas por departamento, boutiques y galerías se realizó en las zonas de Jesús María, San Isidro y Gamarra, siendo el público objetivo mujeres de los NSE B2 y C1 entre 25 y 35 años de edad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación de la empresaEmpresas comercialesIndustria del vestuarioEstudios de viabilidadAnálisis financieroPlan de negocios de empresa comercializadora de una marca de ropa para mujeres enfocado al segmento socioeconómico B y C altoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04