Fernández Guzmán, VíctorBeingolea Benavides, José LuisSilva Villanueva, Hugo Iván2017-12-142017-12-142017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1107Se propone un plan de negocios para la contrastación de medidores de gas natural, dirigido al usuario residencial de Lima y Callao, el cual representa un nicho de mercado con una demanda asegurada y además desatendida. Para tal efecto, hemos planteado los siguientes objetivos: - Realizar un diagnóstico de la situación actual del mercado de la contrastación para medidores de gas natural en Lima y Callao. - Realizar un diagnóstico de la situación actual del mercado de la distribución y comercialización del gas natural en Lima y Callao, el cual ejerce influencia en nuestro mercado de interés. - Realizar una investigación de mercado para la oferta y la demanda de nuestra propuesta de negocios. - Proponer estrategias para la viabilidad del negocio. - Diseñar el servicio a ser ofrecido. - Realizar una evaluación económica y financiera del negocio propuesto. - Describir el impacto de nuestra propuesta de negocios en la calidad del servicio residencial.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación estratégicaServicios públicosGas naturalControl de calidadMedidoresPlan de negocios para la contrastación de medidores de gas natural en Lima y Callao y su impacto en la calidad de servicio residencialinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04