Jáuregui Machuca, Kety2020-07-012020-07-012003-12-30Jáuregui Machuca, K. (2003). E-Learning en Endesa: estudio de caso. Cuadernos de Difusión, 8(15), 101-119. https://doi.org/10.46631/jefas.2003.v8n15.07https://hdl.handle.net/20.500.12640/1931In view of the evident potential shown by new technologies for education more and more companies are developing and implementing training programs using the facilities provided by these technologies. In turn new providers have emerged that develop training programs based on these new technologies seeking greater efficiency and lower costs compared to traditional training. The objective of this work is to identify the relevant factors for the success of the training programs with technological support starting from the case of a Spanish company analysed in depth. These factors have been articulated in a conceptual model that respects some theoretical proposals made previously and with which fits reasonably well.Ante el evidente potencial que muestran las nuevas tecnologías para la educación cada día son más las empresas que desarrollan e implementan programas formativos utilizando las facilidades que estas tecnologías brindan. A su vez han surgido nuevos proveedores que desarrollan programas formativos basados en estas nuevas tecnologías buscando mayor eficacia y abaratamiento de los costes en comparación con la formación tradicional. El objetivo de este trabajo es identificar los factores relevantes para el éxito de los programas de formación con soporte tecnológico a partir del caso de una empresa española analizado en profundidad. Dichos factores se han articulado en un modelo conceptual que respeta algunas propuestas teóricas realizadas con anterioridad y con las cuales encaja razonablemente bien.spaAttribution 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccessTeaching with the help of computersCase studiesEnseñanza con ayuda de computadorasEstudios de casosE-Learning en Endesa: estudio de casoinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://doi.org/10.46631/jefas.2003.v8n15.07https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04