Aphang Lam, Rober LiuwaifonOrtega Hidalgo, Germain HumbertoRomero Mauricio, Valeria AndreaRivera Limache, Lady Gribell2024-12-172024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4321La presente investigación buscó determinar el impacto de la credibilidad de los influencers orgánicos en la intención de compra y el precio premium y el rol mediador de la satisfacción, la imagen y la confianza hacia la marca “La Roche Posay” en usuarias de tik-tok de 18 a 24 años de Lima Metropolitana. Con dicho propósito se empleó el modelo de la investigación de Wiedmann y von Mettenheim (2021). Mediante los hallazgos de esta investigación se espera contribuir, desde el punto de vista teórico, a la reducción de un vacío en la literatura sobre influencers orgánicos, diferenciándolos de los influencers pagados. Aunque la literatura existente ha estudiado en profundidad los influencers pagados, este estudio abordará un vacío al explorar cómo la credibilidad de los influencers orgánicos afecta la intención de compra. Además, desde el punto de vista práctico, se espera que las marcas de cuidado de la piel pueden utilizar esta información para seleccionar y colaborar con influencers cuyas recomendaciones sean percibidas como más creíbles por su público objetivo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/InfluencersInfluencia socialComportamiento del consumidorLealtad de marcaSatisfacción del clienteSegmentación del mercadoProductos cosméticosMarcas registradasRedes socialesMarketing digitalEl impacto de la credibilidad de influencers orgánicos en la intención de compra y precio premium: El rol mediador de la satisfacción, imagen y confianza hacia la marca “La Roche Posay” en usuarias de Tik Tok de 18 a 24 años de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04