Neves Catter, CésarGutiérrez Galindo, Nicolás HolkarParada Sánchez, Lourdes AlejandraRojas Marín, Lourdes RosanaVelez Cruz, Richard Jerly Wagner2022-07-152022-07-152022https://hdl.handle.net/20.500.12640/3037El presente plan de negocios analiza la viabilidad de una empresa de moda sostenible para millennials del segmento A, B y C1 en Lima Metropolitana llamada “Eco Activa”, el tipo de prendas que se pretende ofertar es la moda denominada “Athleisure”, caracterizada por su funcionalidad “deportiva” pero que se puede utilizar en diferentes situaciones. El objetivo es desarrollar una propuesta rentable a través de un negocio sostenible y con alta potencialidad de crecimiento dado que se pretende ofrecer prendas con alto sentido de sostenibilidad. El público objetivo valora la calidad de la materia prima, la comodidad y eco amigabilidad. La estrategia genérica será la diferenciación enfocada en el segmento meta. El posicionamiento será mediante asociación de la marca con el bienestar, conexión social y ambiental. Se proyecta vender el primer año 8,048 prendas con un crecimiento anual promedio de 21.8% hasta el quinto año de operación. La materia prima a emplear es algodón orgánico 100% peruano. Eco Activa será una empresa S.A.C. bajo el régimen MYPE. Iniciará con 4 empleados. La inversión inicial estimada es de S/ 310,055 y el horizonte planeado del proyecto ha sido de 5 años resultando con un VAN de S/ 271,999 y una TIR de 43.63%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Planificación de la empresaIndustria del vestuarioEstudios de viabilidadSegmentación del mercadoCreación de empresasPlan de negocios para una empresa de ropa para millennials del segmento A, B y C1 de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04