Leyva Gutiérrez, AdaAyala Jahuar, Less RubenJhonson Pacheco, Grecia ElisaGarcía Pumapillo, Anthony GlaussLeón Falcone, Claudia Teresa2022-08-012022-08-012021https://hdl.handle.net/20.500.12640/3082La presente tesis se ha realizado con el objetivo de determinar la factibilidad de implementar un marketplace que conecte la demanda de artículos de decoración en Lima, con la oferta de artesanías peruanas. Ofreciendo la posibilidad de decorar hogares con artículos de artesanía peruana, resaltando su valor cultural e histórico. Asegurando intercambios de valor justos entre artesanos y consumidores, convirtiéndonos en una plataforma que crea experiencias memorables para ambos clientes. Para cumplir con el objetivo de este análisis, se propusieron objetivos específicos y una metodología de investigación que permitió situarnos en el mercado de decoración para el hogar y evaluar la oportunidad de negocio. A partir de los resultados de la investigación de mercado, construimos los lineamientos estratégicos de Wallpari Deco. Los mismos que guiaron el desarrollo posterior de los planes estratégicos de marketing, operaciones, recursos humanos y tecnologías de información. Todos los planes con objetivos específicos y estrategias que apuntan a cumplir con la propuesta de valor: Ser un marketplace que ofrece la posibilidad de decorar hogares con artículos únicos de artesanía peruana, resaltando su valor cultural e histórico. Asegurando intercambios de valor justos entre artesanos y consumidores, convirtiéndonos en una plataforma que crea experiencias memorables para ambos clientes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Planificación del mercadeoSitios webAplicaciones de computadorasComercio electrónicoArtesaníaPlan de negocio para la creación de un marketplace de venta de artesanía peruana para la decoración del hogar en Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04