Arbaiza Fermini, Lydia AuroraOcaña Tamayo, Jesús RosarioVelasquez Maratuech, Javier2018-11-232018-11-232018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1457Hemos detectado que en el Perú implementar una empresa de Consultoría y Asesoría Ambiental en el Perú tiene mucha probabilidad de éxito, solo es necesario el desarrollo impulsado por su necesidad de infraestructura por parte del gobierno y las empresas privadas; para lo cual la empresa debe de contar con atributos como sistemas de gestión acreditados, especialización de su staff y consultores, gestión técnica y gerencial, costos adecuados debidamente valorizados, empleo de TIC’s, gestión y gerencia de proyectos como herramientas, contribuyan con brindarle sostenibilidad a los proyectos de inversión. La empresa se apalancará en sus socios estratégicos para la incrementación de su cartera de clientes, así como del networking de sus colaboradores. Contará con una propuesta diferenciada de la competencia basada en proyectos individualizados a medida de la necesidad del cliente basados en nuestro mantra de marketing “nos especializamos para darte el mejor servicio”., tendremos el plan de responsabilidad social de la empresa, donde delinearemos la identificación de los actores involucrados.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaEmpresas de servicioServicios de consultoríaProtección ambientalPlan de negocios para una empresa de servicios de consultoría y asesoría ambiental en el Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04