Regalado Pezúa, OttoGeldres Peralta, Juan CarlosMorante Arce, Lisha ElizabethIzquierdo Díaz, Salvador2017-07-242017-07-242017https://hdl.handle.net/20.500.12640/961El objetivo general del presente plan de negocio consiste en demostrar la factibilidad económica y financiera de una empresa dedicada a brindar un servicio de bienestar a las personas por medio de la comercialización de arreglos florales decorativos, dirigido a hombres y mujeres viven o trabajan en los distritos de Lima Moderna y de niveles socioeconómicos (NSE) A, B y C. Los objetivos específicos del estudio son: determinar el mercado potencial del negocio de floristería, identificar el perfil del cliente que presenta una demanda insatisfecha respecto a las florerías actuales, determinar las necesidades insatisfechas de los demandantes del producto, determinar si los arreglos florales transmiten bienestar a las personas que los adquieren, determinar la importancia del factor del nivel de empoderamiento de la mujer trabajadora para decidir la compra del servicio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessFloresComercializaciónPlanificación de la empresaServicios de entregasPlan de negocios para la implementación de un servicio de bienestar personal a través de servicios florales decorativosinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04