Wakabayashi Muroya, José LuisAbregú Ochoa, Zenaida HelenBocanegra Campos, Diana MagdalenaBustamante Arce, Alan Georgie2018-06-212018-06-212018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1331La industria de aceite de coco en Perú está poco desarrollada, representando sólo el 0.04% de la producción nacional de aceites vegetales. La demanda de este aceite no está siendo cubierta por la producción nacional, debiendo de importarse 13,670 kilogramos a octubre 2017 para cubrir la demanda, lo cual nos da indicios de que existe una oportunidad de negocio, y se plantea los siguientes objetivos: - Determinar la existencia de una oportunidad de negocio. - Determinar el potencial del negocio. - Determinar el potencial del mercado nacional e internacional, identificando la brecha actual que existe entre la oferta y la demanda. - Determinar una propuesta de valor que satisfaga las necesidades del mercado objetivo. - Determinar los lineamientos estratégicos del negocio que permitan hacer viable la propuesta de valor. - Determinar un modelo de negocio para la producción y comercialización de aceite de coco. - Desarrollar planes de negocios a nivel de plan de Marketing, Operaciones y Recursos Humanos. - Demostrar la viabilidad del proyecto realizando el análisis económico y financiero.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación estratégicaAgroindustriaAceites vegetalesCocoCreación de empresasPlan de negocio para la producción y comercialización de aceite de cocoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04