Dávila Revoredo, DanielRamirez Grandez, Cesia Jemima2019-04-042019-04-042018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1508Hoy en día se reconoce la importancia que tienen las páginas web para el consumidor pues cada vez los usuarios destinan una mayor parte de su tiempo a navegar por estas y las emplean incluso para evaluar un producto o un servicio con base en opiniones de los usuarios con el fin de tomar una decisión de compra. Internet ha tomado fuerza como una alternativa publicitaria por lo que, poco a poco, la publicidad tradicional se ve sustituida por la publicidad digital. Esta alternativa, además de ser un medio eficaz para una campaña publicitaria de calidad. El sector educación no es la excepción y, ya desde hace algunos años, las universidades han visto necesario estar presentes en las páginas web de manera más interactiva y eficaz, a las que han integrado en sus campañas de mercadotecnia, lo que hace necesario aprender a utilizarlas correctamente. Sin embargo, según los expertos en mercadotecnia digital, no siempre las páginas web se utilizan de manera adecuada. Las universidades, y las empresas en general, se han incorporado a la tecnología, pero algunas lo han hecho sin establecer una estrategia que responda a un objetivo claro. Esto hace que se desaproveche su potencial y, además, puede ser riesgoso para la marca. Por representar uno de los primeros esfuerzos en el país para entender el importante papel que desempeñan las páginas web en las decisiones de compra en general, y en la elección de universidad en particular para estudiar un MBA, los resultados deben servir para que las instituciones educativas utilicen las páginas web de manera adecuada y obtengan un mayor provecho para atraer más estudiantes y mejorar su competitividad.application/pdfspaAtribución 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessSitios webMaster en administración de empresasEstudios de postgradoUniversidadesEstrategias de mercadeoGestión de la página web de una universidad privada de postgrado para la elección de un MBA en Lima- 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04