Alvarado Vargas, Freddy CarlosAquino Fernández, Carlos FelipeBarboza Baldeón, Jimmy SimónJamanca Ríos, Helen CaroleRuiz Alfaro, Juan Javier2022-08-022022-08-022022https://hdl.handle.net/20.500.12640/3090La conserva de aguaymanto en almíbar surge de la idea de dar a conocer a nivel internacional una de las frutas nacionales de mayor contenido nutricional y con poco reconocimiento de su origen real. La elección de Alemania se dio a través del estudio de mercado con fuentes secundarias, partiendo desde un análisis general de consumos mundiales de fruta y conserva de frutas, además de tomar en cuenta el índice de desempeño logístico y el nivel de saturación del mercado. El consumo per cápita alemán de conserva de frutas es de 2.35 Kilogramos, si lo llevamos a 400ml (nuestra presentación) podemos obtener un mercado bastante atractivo de quinientos millones de conservas al año. La estrategia de posicionamiento de Peruvian Golden Berry será en función de los atributos, y las actividades de marketing, impulsarán la difusión de los beneficios del producto. Nuestros clientes están definidos por el canal habitual para productos alimenticios en Alemania, por ello el importador mayorista es con quien se tratará directamente, este a su vez tendrá una demanda de parte de sus clientes, entre ellos las principales cadenas de supermercados, quienes manejan el 75% de ingresos por venta de alimentos en todo Alemania.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaIndustrias de exportaciónAguaymantoConservas alimenticiasPlan de negocio para la exportación de conserva de aguaymanto en almíbar para el mercado alemáninfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04