Timaná De la Flor, JuanAbarca Veliz, Gipsy CandissyContreras Osorio, OscarYataco Silva, Genns Eduardo2019-06-072019-06-072019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1606Los cambios constantes en las preferencias y valoraciones de los alimentos han ocasionado preocupación en los productores de alimentos, esta investigación pretende determinar el valor percibido de los consumidores de productos cárnicos a través de la disposición a pagar por características tales como origen de la carne (nacional e importada), tipo de alimentación del animal que produce el producto (orgánico y no orgánico) y el almacenaje del producto (refrigerado y congelado), además de ello se establecerá un ranking de importancia entre el gusto percibido, la versatilidad en uso percibido, la preocupación por la salud percibida y el valor nutricional percibido a través de la escala best-worst. Los resultados revelan que La carne de res importada (americana), refrigerada y orgánica es la más valorada, mientras que la carne de res nacional, congelada y no orgánica (tradicional) es la menos valorada. Por otro lado, la carne de pollo importada (americana), refrigerada y orgánica es la más valorada, mientras que la carne de pollo nacional, congelada y no orgánica (tradicional) es menos valorada. Los consumidores de carne de res están dispuestos a pagar más que los consumidores de carne de pollo por atributos como la procedencia, el almacenaje y el tipo de alimentación.application/pdfspaAtribución 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPreferencias del consumidorEstudios de mercadoProductos de origen animalCarneEl placer de la carne : determinantes del valor percibido en productos cárnicosinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04