Morales Tristán, OswaldoAvellaneda Rengifo, CynthiaRojas Castillo, CinthiaSotomayor Chávez, Julissa2018-06-252018-06-252017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1337La presente investigación tiene como objetivo principal identificar los tipos de subculturas organizacionales entre los colaboradores que laboran en empresas de servicios asignados a sus oficinas principales y asignados a empresas clientes. Se realizó en la empresa de servicios de tecnología everis Perú, la cual se caracteriza por la asignación de colaboradores a empresas clientes de forma permanente por al menos dos años consecutivos, estrategia que ha llevado al negocio a crecer y posicionarse dentro de su sector.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCultura empresarialEmpresas de servicioAdministración de recursos humanosTrabajadoresServicios al clienteSubculturas en empresas de servicios con personal destacado a empresas clientes y oficinas principales : el caso Everis Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04