Bresani Torres, AldoEscurra Ascorra, José AntonioSalazar Cobos, Karla LuceroVillacorta Pacherres, Fátima Soraya2018-12-072018-12-072017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1477El panorama actual en que se encuentra el problema de salud como el sobrepeso y obesidad, genera una necesidad insatisfecha (hábitos alimenticios saludables económicos), que se constituye en una oportunidad de negocio para la apertura de Fresh Food donde se presenta como una alternativa a restaurantes que se encuentren alineadas a las nuevas tendencias alimenticias como es de comida saludable o Fast good. La investigación es mixta (Cualitativo – Cuantitativo), de tipo no experimental, transversal y descriptivo teniendo como marco poblacional de 480 estudiantes universitarios, a quien se le preguntó sus preferencias y hábitos de consumo de alimentos. Entre los resultados de este se dedujo que la falta de información por parte de los restaurantes que les brinda los alimentos a los estudiantes es un aspecto importante para el negocio, así como la forma de prepararlos. Como resultado se detectó que existe un potencial de 42.9% de estudiantes que no ha escuchado hablar de restaurantes de esta naturaleza, además de tener un perfil del alumno respecto a sus características de consumo, fue importante determinar que el precio promedio seria de 13 soles. Después de haber analizado la apertura de Fresh Food en Surco en zona aledaña a universidades, observamos que es viable y se sustenta.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Planificación de la empresaCreación de empresasRestaurantesEstudios de viabilidadPlan de negocio para el desarrollo e implementación de restaurant de comida saludableinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04