Cuervo Guzmán, SergioReátegui Vela, Ana InésAlayza Barrientos, AlbertoGómez Camarena, Maick JoséLoyaga Salirrosas, Henry AgustínSalcedo Rosas, Joselyn KarinaVelásquez Vegas, Melissa Yajaira2022-10-312022-10-312022https://hdl.handle.net/20.500.12640/3199La presente tesis se ha realizado con el objetivo de analizar la viabilidad económica de un Marketplace de productos alimenticios saludables que permita integrar al micro, pequeño y mediano proveedor, de la costa, sierra y selva; y, consumidores conscientes de su salud que buscan alimentos sanos y de calidad, ofreciendo un servicio diferenciador de manera que contribuya a la sociedad a través del comercio regional justo y promueva el consumo saludable. Para cumplir con el objetivo de este análisis, se propusieron objetivos específicos y una metodología de investigación que permitió situarnos en el mercado de productos alimenticios saludables y evaluar la oportunidad de negocio. A partir de los resultados de investigación de mercado, construimos los lineamientos estratégicos de Chakra.com, los mismos que guiaron el desarrollo posterior de los planes estratégicos de marketing, operaciones, tecnología y recursos humanos, todos con objetivos específicos y estrategias que apuntan a cumplir con la propuesta de valor para el cliente consumidor y cliente proveedor.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Planificación de la empresaEstudios de viabilidadCreación de empresasPlataformas virtualesComercio electrónicoServicios de alimentaciónAlimentosPlan de negocios para la creación de un marketplace de productos alimenticios saludables de empresarios peruanos para el mercado de Lima Moderna: Chakra.cominfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04