Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosDíaz Dueñas, RenzoHuanca Leon, DanielSolis Borra, XimenaTecserupay Silva, Eduardo2020-08-112020-08-112020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2081El plan de negocio consiste en ofrecer un servicio integral de alimentación saludable siendo el foco de clientes aquellos residentes de condominios o departamentos multifamiliares en el distrito de Surco. La difusión se hará de manera presencial mostrando la oportunidad latente de disponibilidad del producto en lockers colocados dentro del condominio, el aprendizaje de alimentación saludable a través de una nutricionista y facilidades de pago para el plan nutricional. Los perfiles potenciales de los consumidores se encuentran en un rango de 25 a 39 años del NSE A y B que residen en los condominios y departamentos multifamiliares de Santiago de Surco cuyos estilo de vida predominante serán los sofisticados. Casana, será el nombre del negocio que hace alusión a comida saludable hecha en casa. Dicha propuesta tendrá una fuerte inversión de marketing en la difusión a través de demostración de los planes y platos de comida en las juntas de propietarios de cada condominio o departamento. Para lograr optimización en la entrega del pedido, se evalúa trabajar con el catering Almark que coordinara directamente con el jefe de operaciones y ambos estarán en un radio cercano de los principales condominios y departamentos multifamiliares del distrito de Santiago de Surco.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/Servicios de alimentaciónPlanificación de la empresaNutriciónCreación de empresasServicios de entregasPlan de negocios para la elaboración de un servicio integral nutricional de comida saludable para condominios ubicados en el distrito de Surcoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04