Fernández Guzmán, VíctorEsteves Dejo, Martha CeciliaCarruitero Villena, Elvis EduardoMaita Chigne, Fidel Rubén2017-07-242017-07-242017https://hdl.handle.net/20.500.12640/991La presente tesis muestra el crecimiento sostenido del sector de construcción y la ubicación estratégica de Pucallpa en el oriente peruano, llevo al grupo a interesarse en el desarrollo de un Plan de Negocio de una empresa que ofrezca alternativas en la venta de materiales de construcción. El método de trabajo realizado estuvo orientado a encontrar factores de diferenciación para el posicionamiento de la marca que identificara a la empresa y al desarrollo de un diagrama de operaciones que permita dar un servicio personalizado al mejor precio posible.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación del mercadeoMateriales de construcciónComercializaciónPlan de negocio para la comercialización de materiales de construcción en la ciudad de Pucallpainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04