Lukacs de Pereny Martens, Sandor GaborRojas del Aguila, Carlos RenatoJaramillo Cepeda, Willam CamiloCordova Espinoza, Jose RenattoMatos Matta, Marcos Antonio2024-07-162024-07-162024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4046Este trabajo de investigación estudia la respuesta estratégica de Supermercados La Inmaculada (SLI), una compañía familiar y local ubicada en la ciudad de Tarapoto, Departamento de San Martín, ante el ingreso disruptivo de Plaza Vea, empresa perteneciente al grupo Intercorp. SLI, es una institución arraigada en la comunidad local, con muchos años de experiencia y que enfrenta el desafío de mantener su posición competitiva y garantizar su éxito en el mercado local frente a un competidor de gran talla. Este trabajo de investigación examina las estrategias adoptadas por SLI, para enfrentar la competencia de Plaza Vea ante su ingreso en el año 2018, y lograr mantener su cuota de mercado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSupermercadosPolítica y estrategia empresarialEstrategias de mercadeoVentaja competitivaCompetenciaSupermercados La Inmaculada: ¿Cómo una cadena local adopta estrategias para enfrentarse a un competidor de talla nacional?info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04