Mendiola Cabrera, AlfredoOliveros Meza, EnriqueAntay Alva, GuillermoGil Villanueva, Segundo VíctorGutierrez Castillo, Jair AlfredoVivas Silva, Nancy Agustina2017-12-142017-12-142017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1177Se planteó como objetivo general de la presente tesis el “analizar el MAV a fin de establecer los factores críticos de éxito que determinan su crecimiento, a fin de desarrollar una propuesta de mejora para impulsarlo”; y para ello, los objetivos específicos son: - Analizar el Mercado Alternativo de Valores incluyendo la normativa peruana vigente. - Examinar mercados alternativos en otros países que tengan objetivos similares al MAV para establecer los factores críticos para su desarrollo. - Determinar los factores que impiden el crecimiento del Mercado Alternativo de Valores en el Perú. - Elaborar y validar una propuesta que permita desarrollar e impulsar el crecimiento del Mercado Alternativo de Valores.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMercado financieroFinanciamiento de empresasPequeñas empresasAnálisis financieroÉxitoMercado alternativo de valores - diagnóstico de los factores críticos de éxito que limitan su crecimiento y propuesta de mejorainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04