Neves Catter, CésarHuamán Samaniego, FátimaOrozco Mendoza, AlfredoQuispe Ayala, AlexRomaní Huamaní, Ana2018-06-182018-06-182018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1301La presente investigación busca identificar la existencia de demanda para el mercado de postres peruanos tradicionales, los cuales serán adquiridos en stands ubicados en cinco centros comerciales (Plaza San Miguel, Mall del Sur, Plaza Lima Sur, Plaza Norte y MegaPlaza), determinar el modelo de negocio ideal, las estrategias a utilizar para lograr la sostenibilidad del mismo, e identificar si su implementación resulta económicamente viable. Para lograr los objetivos se realizó una investigación de mercado, conformada por investigaciones cualitativas y cuantitativas. La investigación cualitativa consistió en entrevistas a expertos del rubro retail y del rubro postres, observación de la oferta y demanda actual en los centros comerciales de postres al paso, y la realización de dos focus group, orientados principalmente a la presentación y prueba del producto. La investigación cuantitativa consistió en el levantamiento de 427 encuestas, las mismas que fueron contestadas por hombres y mujeres entre 18 y 60 años que consuman postres.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Planificación de la empresaComercio minoristaGastronomíaPlan de negocios para la implementación de stands de venta de postres peruanos en centros comerciales de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04