Wakabayashi Muroya, José LuisAlmora Montoya, Luis OliverMontero Caso, Jorge LuisVeliz Cacho, José AntonioKu Chung, Gian Eduardo2020-08-032020-08-032020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2059Se presenta una propuesta de negocio basado en un nuevo producto carnico en versión de hamburguesa elaborado en base a la carne de codorniz, la cual se busca que sea aprovechada al finalizar el proceso de produccion de huevos ya que las codornices muchas veces son descartadas sin generar ningún valor agregado al productor, el beneficio adicional de este producto es el alto valor nutricional además del buen sabor y la practicidad de la preparación. Este nuevo producto será distribuido en el sector 7 de Lima Metropolitana, en el cual se identificó una alta demanda de productos saludables, la implementación de esta propuesta se sustenta en las nuevas tendencias de alimentación saludable, practica y de buen sabor. Para el desarrollo de la implementación se realizó estudios cuantitativos y cualitativos, identificando el mercado objetivo, el plan de marketing, plan de operaciones y determinando la viabilidad financiera, dando como resultado la viabilidad del producto, hamburguesa de codorniz.application/pdfspaAttribution-NonCommercial 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaProductos nuevosEstrategia de mercadeoCodornicesIndustria de la carnePlan de negocio para determinar la viabilidad de la elaboración de un nuevo producto saludable: hamburguesa de codorniz para el mercado de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04