Aste León, ChristianPisfil Manrique, Anthony YossueCalixto Pereyra, Jesús AndréRivas Plata Orihuela, Andrea2021-10-222021-10-222021https://hdl.handle.net/20.500.12640/2553El presente plan de negocios busca facilitar la comercialización de productos entre los puestos de mercado con los clientes finales, mediante la creación de una plataforma digital que contemple lo anteriormente detallado y genere valor agregado al cliente. Para que los puestos de mercado logren dar el salto de cobertura, calidad y desarrollo empresarial necesario, surge la necesidad de crear un Marketplace que considere la ubicación de los puestos de mercado, el surtido adecuado y la disponibilidad de los productos, la transparencia de precios de los productos y la implementación de diversos medios de pago tilizando canales digitales confiables y seguros. Todo esto, sumado a una evaluación de calidad que permita garantizar un nivel de servicio óptimo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaComercio electrónicoEstudios de viabilidadAplicaciones de computadorasMercadosPlan de negocio para determinar la viabilidad de la creación de un Marketplace especializado en puestos de mercado en Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04