Morales Tristán, OswaldoGoyenechea Buscaglia, ÁlvaroMeza Ostos, José FranciscoRamos Saro, Juan D´ AngeloRojas Jesús, Paul Andrez2017-02-282017-02-282016https://hdl.handle.net/20.500.12640/663La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre los estilos de liderazgo orientado en personas, en el cambio, en procesos y en los resultados, que los supervisores ejercen sobre los asesores de servicio y su relación respecto al ausentismo laboral, en una empresa del sector contact center. El análisis se realizó a través de la moderación del género, el tipo de turno de trabajo (mañana, tarde y noche), y ambas variables.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAdministración de recursos humanosEmpresas de telecomunicacionesCapital humanoRetención de empleadosLiderazgoCondiciones de trabajoLos estilos de liderazgo y su relación con el ausentismo laboral en una empresa del Sector Contact Centerinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04