Fuentes Cruz, CésarSaravia Martin, Álvaro IsaacMedina Ormeño, Darwin JesúsUgarte Gómez, Raúl Enrique2017-01-162017-01-162016https://hdl.handle.net/20.500.12640/406El mercado eléctrico peruano está a travesando por un periodo de bajos costos marginales en el mercado spot, esto origina que los suministradores de energía varíen sus estrategias comerciales orientándose, ahora con un gran interés, a colocar sus ventas de energía al mercado libre de electricidad. De la revisión de precios del mercado eléctrico, según lo indicado por expertos del sector y representantes de empresas de generación, esta situación se mantendrá por un periodo entre 5 y 10 años. Se debe señalar que los precios del mercado libre son menores a los del mercado regulado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEnergía eléctricaEstrategias de mercadeoLiberalización del intercambioEstudios de viabilidadModelo de negocio : agente intermediador y facilitador de nuevos usuarios en el Mercado Libre de Energía Eléctricainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04