Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosBresani Tavera, GiovanniEspino Shardin, Xavier FrancisRuiz Isla, Walter RogerSotelo de Loayza, Luis Alberto2018-06-072018-06-072018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1270El sector inmobiliario en el Perú tiene un protagonismo relevante en la economía nacional. Luego de haber pasado por un periodo de contracción, muestra un repunte a partir de setiembre del año 2017, lo que determinó un crecimiento del sector construcción a ese mes de 8.94%. Así mismo, considerando el déficit habitacional actual, el gobierno está implementando políticas orientadas a incentivar la construcción de inmuebles con el objetivo de llegar a los 80 mil por año. El déficit actual de viviendas supera el millón de unidades. En este contexto, es importante que el comprador del inmueble, como actor clave en este desarrollo, tenga un sólido respaldo en cuanto al conocimiento del sector y de todos los procesos involucrados en la compra de un inmueble. De esta manera se reducen las brechas y asimetría de información, evitando que sus expectativas se vean incumplidas y que entre en conflicto con alguno de los actores o pueda ser estafado. Es aquí que se presenta este plan de negocio orientado al comprador del inmueble a fin de que cuente con una asesoría integral a nivel comercial, técnico, financiero y legal y así reducir las brechas y asimetrías de información.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación estratégicaServicios de consultoríaServicios al clienteBienes inmueblesPlan de negocios : servicio de asesoría integral inmobiliariainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04