Valera Olivares, DanielCauna Amaranto, Freddy Alexander2024-09-162024-09-162024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4185El presente trabajo evalúa las dimensiones de la calidad de compra electrónica y los motivos experienciales de compra electrónica y su efecto simultáneo en la intención de compra electrónica a través de la satisfacción de compra electrónica de artículos tecnológicos. Este trabajo se desarrolla bajo una metodología del tipo cuantitativo explicativo y diseño no experimental transversal. Asimismo, la muestra de esta investigación se compone de 401 consumidores en línea de artículos tecnológicos, cuyos datos fueron recopilados mediante encuestas en línea completadas por ellos mismos. Los resultados de esta investigación fueron determinantes al comprobar que los factores de calidad de compra electrónica (la privacidad/seguridad, el contenido/funcionalidad del sitio web; la calidad de servicio) y los factores de las motivaciones experienciales de compra electrónica (atmósfera/experiencia) influyen significativamente en la satisfacción de compra electrónica y la intención de compra electrónica. Asimismo, se concluye que la satisfacción de compra electrónica influye en la intención de compra electrónica, también.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 2.5 Peruhttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Control de calidadSatisfacción del clienteComportamiento del consumidorComercio electrónicoProductos tecnológicosEl impacto de la calidad y motivos experienciales, de compra electrónica, en la satisfacción e intención, de compra electrónica, de artículos tecnológicos entre los clientes de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04