De la Cruz González, AldoLavanda Ascama, Guillermo ArturoMayta Aylas, Iveth Lorena2018-06-072018-06-072018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1274El objetivo principal es determinar la viabilidad de la implementación de una empresa dedicada a brindar el servicio integrado para el cuidado de bebés y niños entre 6 meses a 3 años en Lima moderna. Según el INEI, en los últimos diez años la participación de las mujeres en el mercado laboral se ha incrementado en un 23.2%, dando ello lugar a un contexto laboral competitivo, donde hombres y mujeres aspiran por desarrollarse profesionalmente. Sin embargo, esto se dificulta con la llegada de los hijos debido a que los padres se ven en la necesidad de dejar de trabajar o continuar con sus labores profesionales. Ante este contexto, se propone implementar un centro de cuidado infantil, denominado Baby’s Advisor, que ofrece un servicio integral soportado por un sistema de seguridad que permite a los padres monitorear a su hijo en tiempo real. La estrategia que soporta la propuesta de valor se basa en la diferenciación del servicio asociado a la filosofía “Open security”, el cual se sostiene en 3 pilares principales: seguridad, transparencia y vocación de servicio. Los análisis realizados demuestran que la propuesta genera valor para los accionistas, y evidencian que existe potencial en la oferta de servicios diferenciados.application/pdfspaAtribución-CompartirIgual 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasEmpresas de servicioGuarderíasPlan de negocios para la puesta en marcha de una empresa de servicio integrado para el cuidado de bebes y niños entre 6 meses a 3 años en Lima Modernainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04