Salinas Vilcachagua, RicardoAlarcón Cavenago, Tamara GeorgiBuitano Mercado, Carlos EnriqueGutierrez Mollo, Roberto DanielSoria Ormachea, Enzo José2019-06-132019-06-132019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1641Se propone un formato nuevo en el Perú, que pretende insertarse como un medio de proximidad de servicios y abastecimiento para las personas que transiten por tramos desatendidos de la carretera Panamericana, eje Norte – Sur. El primer punto de ubicación de la unidad comercial será antes del Pueblo de Cerro Azul y el desvío a Cañete, Kilómetro 130; con miras de expansión hacia el resto de la Panamericana. Se considera el arrendamiento de espacios comerciales en un Strip Center de carretera. El mix comercial que se desea reunir está conformado por un “ancla” la cual será una estación de servicios, cafetería, fast food y tienda de conveniencia. Además, se incluirá un espacio para lavado de vehículos, estación de neumáticos zona de cajeros y otros, Finalmente, el plus de la propuesta consiste en ofrecer; seguridad, comodidad y un servicio de calidad. Al respecto, se proyectan ambientes bien iluminados, con diseño de espacios comerciales integrados, que prevea la menor interferencia entre el auto y el peatón. Además se contempla realizar alianzas estratégicas (policía de carreteras, bomberos, ambulancias, peaje, etc.), que terminen de completar la seguridad del strip center.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión inmobiliariaCentros comercialesCreación de empresasPlanificación de la empresaPlan de negocios para retail de carretera : propuesta de strip center en la Panamericanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04